03

Oct 2016

Conviven en el centro del arte y la coctelería

El Sol de México

Conviven en el centro del arte y la coctelería

El arte de Pepe Soho forma parte de la nueva fisionomía de un establecimiento para disfrutar de “drinks” y buen ambiente, dentro de uno de los hoteles más emblemáticos de Polanco, por lo cual se hizo un coctel de presentación con “socialités” y personalidades.

Los invitados especiales se instalaron en el Epicentro Gin & Tonic Bar, donde se encuentra la instalación artística del mencionado fotógrafo mexicano, que forma parte de la nueva imagen de este lugar que en su reapertura se vio envuelto de un atmósfera de fiesta.

      

      

Además, se pudieron apreciar las alrededor de 20 piezas, captadas por el artista de la lente, que se encuentran en el interior del mencionado inmueble y podrán verse hasta enero del 2017.

Así, Pepe Soho con su instalación colocada en el “Epicentro…” presenta fotografías que otorgarán a las huéspedes nacionales e internacionales, un paseo de paisajes de distintos países.

      

      

Y destinos del territorio mexicano mostrando así la riqueza cultural y natural que ofrece nuestro país.

Obras como “Edén”, “Believe”, “Timeless”,” Aura”, “Época”, “La Jacaranda” y “El Ángel, compuestas por una sola pieza, trípticos y polípticos son algunas de las imágenes de la instalación.

      

Cabe mencionar que Pepe Soho es un fotógrafo mexicano que a través de su lente y una exploración itinerante de paisajes nacionales y del extranjero obtiene obras de extraordinaria estética.

Se trata de un artista multifacético que ha incursionado en la música, el diseño de modas y los negocios, inició su etapa de fotógrafo a los 40 años para salir de un profunda depresión. En los últimos dos años, su lente, ha recorrido más de 50 países de cuatro continentes.

      

      

La fotografía del artista externa su amor a la vida, su admiración constante por la naturaleza y la vida salvaje. Otros firmes elementos de su inspiración son los caballos y la biodiversidad que ofrecen los paisajes mexicanos. Sus piezas de arte han sido adquiridas por personajes de más de 15 naciones.

En ellas, se aprecian materiales de alta calidad y en dimensiones adaptables a cada espacio. También pueden ser visitada en las Galerías Light Room, ubicadas en Polanco, Altavista, y San Miguel Allende, Guanajuato.

   

   

© 2016. All rights reserved. All the material included in this web is property of LightRoom Photogallery.